ALMUCO S.L.

Alquiler de Maquinaria / Tool Hire

  • Camino de Coin, Finca La Morena, Nave 7
    29651
    Mijas Costa
    (Málaga)
    ESPAÑA

    Tel/Fax: 952 472 505

    Email: almucosl@gmail.com

    CONDICIONES DE ALQUILER

     

                Un día son 24 horas consecutivas; un dia extra son 24 horas consecutivas; una semana son siete dias consecutivos; un fin de semana es de viernes de las 17 horas hasta el lunes antes de las 10 horas.

                La utilización de la maquinaría será de 8 horas diarias, inclusos festivos. El exceso en su uso se cobrará proporcionalmente a precio de tarifa.

                Todo el material o maquinaria que se alquila y que se especifica en el contrato seguirá siendo propiedad de ALMUCO S.L. y el que alquila se hace responsable de ello.Pérdida o robo y averías por mal uso o negligencia del cliente en su utilización, serán por cuenta del cliente tanto los repuestos necesarios para su reparación como mano de obra y días de paralización de la maquina.

                El arrendatario-cliente será responsable de asegurar lo alquilado.

                El material será entregado al cliente en buen estado de funcionamiento y limpieza y así tendrá que ser devuelto. Averías por desgaste normal corren por cuenta de ALMUCO S.L. y la avería se reparará lo mas rápido posible o el material será cambiado por otro igual si esta disponible. En caso de avería avisen a ALMUCO S.L.; no intenten reparar.

                ALMUCO S.L.no se hace responsable de las consecuencias del mas uso del material alquilado ni garantiza que el material es apto para los fines para los que el arrendatario lo requiere.

                Consumibles y mantenimiento del material durante el periodo de alquiler son responsabilidad del cliente, p.e. limpieza, engrase, cambio de aceite, gasolina, gas-oil, etc. Según instrucciones del fabricante. El cliente se compromete a utilizar y mantener el equipo de acuerdo con las normas establecidadas por el fabricante y a cumplir con todas las normas y reglas de seguridad establecidas por la ley.

                ALMUCO S.L.requiere un depósito siempre cubriendo el precio más I.V.A. del tiempo estimado del material alquilado y siempre siendo un mínimo que ALMUCO S.L. crea adecuado dependiendo del material alquilado y el tiempo estimado de alquiler. Un depósito adicional sera pedido si el periodo de alquiler sobrepasa el periodo establecido al firmar el contrato. No se aceptan cheques.

                El incumplimiento de algún pago, así como la declaración de quiebra o suspensión de pagos, conferiría a ALMUCO S.L. el derecho a recuperar lo alquilado. En el supuesto de embargo judicial de lo alquilado, el cliente se compromete a declarar en diligencia la propiedad de ALMUCO S.L.

                El cliente autoriza a ALMUCO S.L. a entrar en el local o terreno donde tiene razones de creer que se encuentra el material alquilado con el fin de inspeccionar, reparar, emplazar o recuperar lo alquilado.

                Durante el periodo de alquiler el material debe permanecer en el lugar indicado por el cliente en el contrato y solamente puede ser trasladado a otro lugar con la autorización explícita de ALMUCO S.L.

                Se prohíbe el alquiler a terceros.

                El porte de material se cobra según tarifa de portes.

                El porte se efectuará hasta y desde un punto a pie de carretera accesible con nuestro camión. Se ruega dejen el material en el mismo sitio para la recogida que el de la entrega.

                Con regularidad renovamos y aumentamos nuestras existencias y por cambios en especificaciones o diseño por los fabricantes, el material puede variar de lo especificado en la tarifa de ALMUCO S.L.

    Enviar email contador de visitas